love

love
Una persona que lee vive mil vidas antes de morir la que no vive solo una´

lunes, 15 de abril de 2013

Descargar Despertar 1#- Saga Cronicas Vampiricas



LA.SERIE.INSPIRADA.EN.ESTOS.LIBROS.ME.ENCANTA!

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que, ¿ a quien no? , tarde mucho en encontrar el enlace pero merece la pena.

Lo mejor es que en esta serie hay un trío amoroso .

Si señoritas y señores ( por si acaso a algun chico le gustan las historias con romanticismo, aunque lo dudo la verdad, los de mi clase por lo menos son unos ineptos totales en cuanto a la lectura y muchas cosas más ) dos chicos que quieren a una chica y la chica no sabe decidirse!!:))


Bueno mejor no me lio más, que me enrollo y me enrollo a escribir y no paro jaja.


Aqui les dejo toda la info:)) . Por cierto si algun chico es de mi clase emmm SORRY?





SIPNOSIS: Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.

Descargar

Espero que les guste(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario