love

love
Una persona que lee vive mil vidas antes de morir la que no vive solo una´

sábado, 13 de julio de 2013

Descargar Static-Tawny Stokes





Durante el verano antes de su último año escolar, Salem Vale es una groupie de diecisiete años que ha estado siguiendo a su banda de rock – punk, “Malicia”, de concierto en concierto, con la esperanza de que una noche pudiera acceder al backstage y conocer a sus siniestramente sexys integrantes. De hecho ha estado guardando su virginidad para Thane, el solista. Pero una fatídica noche logra su deseo… que termina convirtiéndose en pesadilla.

A la mañana siguiente, Salem despierta encerrada en un contenedor de basura, como si fuera un simple desperdicio, sin memoria de lo ocurrido la noche anterior, salvo porque se siente extraña, diferente, como si algo salvaje e incontrolable estuviera creciendo en su interior. Pronto nota que está “cambiando” convirtiéndose en algo… que no es humano.

Ahora una profunda hambre interior la desgarra pidiendo un tipo de comida “muy especial”, para drenar la energía de quienes la rodean, pero antes de que pierda el control, surge Trevor, un roadie de la misma banda que la detiene justo cuando va a asesinar a su primera víctima movida por un instinto que no puede dominar. Con su ayuda aprenderá a controlarse… porque Trevor es igual a ella. A cambio sólo le pide colaboración para que a nadie más le vuelva a ocurrir lo mismo… asesinando a los miembros de “Malicia”.