love

love
Una persona que lee vive mil vidas antes de morir la que no vive solo una´

viernes, 28 de junio de 2013

Descargar Forever My girl - Heidi Mclaughlin



Nunca supuse que seria una estrella de rock. Tenia toda ,mi vida planeada para mi. Jugar futbol en la universidad ir a la NFL. Casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre.
Rompi nuestros corazones el dia que le dije que me iba. Era joven. Tome la decisión correcta para mi pero la equivocada para nosotros. He vertido el alma en mi musica, pero nunca la he olvidado. Su aroma,su sonrisa.
Y ahora he regresado.
Después de diez años.
Espero poder explicarle que después de todo este tiempo.
Todavia quiero que sea mi chica por siempre
Descargar

10 comentarios:

  1. No quiero leerme el libro a no ser que tenga final feliz asegurado. Me lo puedes asegurar el que se lo haya leído?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me lo he leido aun ..... es que tengo algunos pendientes :)
      pero tiene muy buena pinta bsos ;D

      Eliminar
  2. ¡Hola! Te he nominado a un premio :3 http://noamoloslibrosporquenotienenpene.blogspot.com.es/2013/07/premi-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  3. Por favor alguien me podría pasar a mi correo el PDF de Forever muy girl en español es q perdí muchos libros y ahora no me permite descargarlos
    bettymtnez4@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola alguien me podría pasar el pdf por favor no me funciona el link @soykenssy@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, mira que no me deja descargar en archivo, me podrías ayudar porfa ?

    ResponderEliminar
  6. Por favor alguien envieme el pdf mi correo es celestezallen2003@gmail.com

    ResponderEliminar