love

love
Una persona que lee vive mil vidas antes de morir la que no vive solo una´

martes, 25 de junio de 2013

Descargarr Megan Meade´s Guide to Mcgowan Boys- Kate Brian

Cuando tenía nueve años, Megan Meade conoció a un grupo de horribles y crueles chicos, los hijos del amigos de su padre —los chicos McGowan. Ahora, siete años después, el padre de Megan, doctor de la armada, se van a mudar a Corea del Sura y Megan se va a vivir con los pequeños montruos, quienes ahora son más mayores y algo distintos a como ella los recordaba.

Vivir en una casa con siete chicos le dará a Megan, quien nunca ha besado a nadie, la oportunidad perfecta para aprender todo lo que hay que saber sobre los chicos. Y ella le mandará todosas sus notas a su mejor amiga, Tracy, en...

La guía de Megan Meade de los chicos McGowan:

Observación #1: Ser una mocosa del ejército apesta, pero esta es una mejor opción que mudarse a Corea.

Observación #2: Olvida a los malvados, bromistas y pequeños monstruos. Estos chicos han sido bendecidos por los dioses Abercrombie.

Observación #3: Necesito una cerradura en mi puerta. ¡Ya!

Observación #4: Cuatro palabras: abdominales de seis paquetes.

Observación #5: No me hagas empezar a hablar del estado del baño. Estoy pensando en llamar a un equipo de materiales peligrosos. En serio.

Observación #6: Estos chicos saben cómo hacer enemigos. De verdad.

Megan Meade tendrá que versélas con un nuevo instituto, una nueva familia, un nuevo flechazo y una nueva vida. ¿Sobrevivirá a los chicos McGowan?