love

love
Una persona que lee vive mil vidas antes de morir la que no vive solo una´

martes, 25 de junio de 2013

Preeeeemioo!^^

Lo Primero que voy a hacer es dar las gracias  al blog Thoughts and books por nominarme a este premio! GRAAACIIAAS!! gracias a este tipo de cosas y de comentarios ayudan a darme ganas y ánimos a seguir con el blog :P
En lo se supone que consiste  este blog es en responder a 11 preguntas formuladas por el blog que te lo concedió asi que allá voy:

1. ¿Prefieres la música de otras décadas o la actual?

Definitivamente las canciones  y artistas de otras décadas, no es que odie las canciones actuales, ni mucho menos, solo que aprecio más las antiguas ( no vivo en una cueva ¿eh? que también escucho canciones y cantantes "actuales" jajaja...

2. ¿Qué tipo de género prefieres a la hora de leer?

No sé si lo he mencionado antes pero soy  MUY románticona , así que mi género favorito es el romántico, y si el libro tiene un triángulo amoroso protagonizado por dos chicos y una chica mejor que mejor(:

3. ¿Tienes libro(s) favorito(s)? ¿Cuál(es) es/son?

Pufff.. que si tengo ... mejor preguntar que si no tengo porque me gustan tantios, pero TANTOS libros.. pues entre ellos se encuentran Cazadores de Sombras, Los  juegos del Hambre,Rubi, Between the lines....

4. ¿Grupo o cantante favorito?

También tengo muchos jjeje, me gustan mucho Taylor Swift, Green Day, Red hot chilly Peppers y ahora estoy enganchada a la canción Mandy de Westlife.

5. ¿Parejas que shippeas?

¿Shippear? Que alguien me lo explique porfavor porque esa palabra no entra en mi vocabulario jajaja:B

6. ¿Compras libros muy seguido?

Comprar lo que e dice comprar un libro EN PAPEL a lo mejor una vez al mes o cada dos meses, hay
que apretarse el cinturón que ¡ Estamos en crisis!

7. ¿Personaje literario con el que te identifiques?


Glups.. pues más o menos... creo que ninguno, que me gusten hay muchos, pero que me identifique no lo creo , por decir uno digo  Paula de Canciones Para Paula de Blue Jeans..

8. ¿Series de televisión que ves?

Últimamente no veo la tele mucho pero me gustan Friends, La chica Invisible, Aida y Pequeñas Mentirosas.

9. ¿Prefieres leer en físico o en PDF?

Personalmente, me gusta muchisimo más un libro en papel, porque lo puedo tocar y parece como que conserva la magia de la historia (paranoias mías) pero el libro en formato PDF no me disgusta ya que es mucho más comodo de transportar y es más barato .

10. ¿Tienes kindle?

Siip, antes tenía un ebook Sony pero como lo llevo a todos lo sitios a donde voy , un mal día el ebook hizo CHOF! y se me rompio:$ peero no problem porque más adelante me compré uno nuevo y con seguro de dos años por si se me rompia otra vez (soy un completo desastre)

11. ¿Qué harías para fomentar la lectura entre los jóvenes?

Los encerraria a todos los que no leyera en una habitacion vacía salvo por un libro y al finall del aburrimiento que tendrían en el cuerpo acabarían leyendo el dichoso libro  .JAJAJA. Caso resuelto.

Blogs Nominados:

Soñando entre páginas

Entre lo digo y callo, entre lo que callo y sueño

Mis preguntas:
1.¿Dulce o salado?
2.¿Por que decidiste crear tu blog?
3.¿Ha sido tu primer blog?
4.¿Tienes alguna meta?¿Cuál?
5.¿Tienes algun modelo a seguir?
6.¿Cómo te defines fisica y mentalmente?
7.¿Tienes alguna mascota?¿Que es?
8.¿Que nombres pondrías a tus hijos?
9.¿Que tipo de música te gusta?
10.¿Como se llama tu mejor amiga?
11¿Playa o momtaña?¿Por que?

No hay comentarios:

Publicar un comentario